EmFALU

Servicios Integrados y Corporativos EmFALU Cía. Ltda. es una empresa dedicada a proveer servicios integrales para la construcción aplicando métodos modernos de administración y tecnológicos a nivel nacional, comprometida con el desarrollo del Ecuador.

EmFALU Cía. Ltda. fue creada en el año 2000 con el fin de ofrecer alternativas a las diferentes compañías ecuatorianas, y así, con nuestra ayuda puedan afrontar y desarrollarse con herramientas modernas en el nuevo milenio.

Para el año 2001 se inició la relación comercial con las empresas NOVOPAN y CODESA a través de su marca NOVOCENTRO; siendo los pioneros en acogernos a esta modalidad. Actualmente atendemos a nuestro mercado con personal calificado, un grupo de jóvenes inteligentes, entusiastas y comprometidos con su trabajo para sacar adelante la compañía.

Continuamos creciendo, esforzándonos y superándonos día a día para ser mejores y poder realmente ser los socios comerciales de nuestros clientes.

Empresa

Nuestra experiencia y seriedad mostrada a lo largo de estos años brinda la confianza y seguridad de estar trabajando con una empresa seria y que sabe enfrentar los retos que se ha planteado.

Conscientes que las empresas que tienen éxito son aquellas que no se limitan a satisfacer las necesidades de cada día, sino que se planifican para alcanzar metas a corto y a largo plazo de acuerdo con sus convicciones y principios, surge nuestra misión y visión.

MISIÓN

“Desarrollar confianza y mantener la relación comercial de nuestros clientes brindándoles asesoramiento profesional en los diferentes servicios y ofrecerles productos de calidad para la construcción... Generando la rentabilidad que permita el desarrollo organizacional y mantener a nuestro personal debidamente capacitado y comprometido con la compañía sin descuidar la relación con nuestros proveedores y el medio ambiente”.

VISIÓN

“Ser una empresa reconocida por sus clientes y el mercado para la construcción a nivel nacional creando valor para sus clientes y comprometida con el desarrollo de la Nación”.

Por eso y mucho más, estamos convencidos de que somos “PROFESIONALES EN LO QUE SABEMOS HACER”.